Me aceptas este humilde regalo?

Durante los días viernes 5 y sábado 6 de octubre, en la Plaza Pedro de Valdivia de Nueva Imperial, se llevó a cabo la 4ta Feria del Almácigo, actividad impulsada por el alcalde Manuel Salas Trautmann y que permitió a los agricultores y horticultores de sectores rurales de nuestra comuna, la posibilidad de ofrecer sus productos.

Durante la mañana del viernes, desde muy temprano el alcalde Manuel Salas Trautmann se reunió con los productores locales. El líder comunal destacó la importancia de impulsar y apoyar la economía de nuestros agricultores, quienes ofrecieron productos orgánicos, fomentando la sustentabilidad de nuestra zona.

Así, la 4ta Feria del Almácigo ofreció durante dos días una gran variedad de plantas y plantines, fundamentalmente hortalizas, flores y frutales menores, que la comunidad imperialina y visitante pudo disfrutar con infinidad de productos campesinos, convirtiéndose en una alternativa además para el cultivo en los pequeños espacios de las zonas urbanas.

El alcalde Manuel Salas Trautmann agradeció a la comunidad imperialina por la masiva asistencia, como también valoró el trabajo de nuestros agricultores por entregar los mejores productos la comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *